American Express promueve en sus empleados el apoyo comunitario

American Express México anunció los resultados de su programa especial “Nutrición para Dos” -el cual fue posible gracias a la sinergia exitosa entre su programa de bienestar corporativo, “Vivir Sanamente” y el de voluntariado, conocido como “Elige Servir”- que contó con la participación de más de 400 voluntarios, quienes reunieron 2.2 toneladas de alimentos para beneficiar a más de 390 personas, especialmente niños, de la zona Mazahua.

“Nuestros empleados están conscientes de los retos que en materia de nutrición enfrenta el país. Estamos muy orgullosos de la MAZAHUA-AMEXrespuesta de todos los que trabajamos en American Express pues con esta muestra de nuestro valor de buena ciudadanía, confirmamos una vez más la razón por la que seguimos siendo uno de los mejores lugares para trabajar en México”, dijo José María Zas, Presidente y Director General de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe.

Por su parte Jeannette Arriola Sánchez, Presidenta Honoraria del Patronato Pro-Zona Mazahua, comentó que “gracias a programas como ‘Nutrición para Dos’ obtenemos grandes oportunidades de desarrollo y mejora para nuestra comunidad Mazahua, en pro de seguir fomentando el bienestar físico, saludable, social-humano, económico, y ambiental, entre otros, de nuestra comunidad.  Agradecemos que el día de hoy, los empleados de American Express nos sigan apoyando con éste y otros programas, después de ocho exitosos años de relación con ellos”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario