Aeroméxico y Delta participan en la carrera de cruz roja

Más de 500 colaboradores de Aeroméxico y Delta Air Lines participarán activamente en la carrera “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y motivar la participación de la comunidad.

El próximo domingo 10 de septiembre se llevarán a cabo las 32 carreras de manera simultánea en la República Mexicana, cuyo objetivo es inculcar la prevención y el cuidado de la salud, así como fortalecer los vínculos familiares y promover la unión a través del deporte al aire libre.

Gracias al compromiso y espíritu de todos los que forma parte de Aeroméxico y Delta se suman esfuerzos para apoyar este evento. Así, los colaboradores de ambas aerolíneas contribuyen a generar un ambiente de participación en las comunidades donde participan, además de un impacto positivo.

De esta forma, Aeroméxico y Delta confirman su compromiso de involucrar a sus colaboradores en la construcción de una sociedad participativa para contribuir a hacer de México un país mejor.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario