“Actinver Apoya”

Por cuarto año consecutivo el Programa de Responsabilidad Social Actinver Apoya, continuará colaborando para impulsar programas de Asociaciones y Fundaciones dirigidos al cuidado de la salud, educación y medio ambiente.

En este nuevo esfuerzo y para el análisis de nuevos proyectos Actinver Apoya convoca a representantes de Asociaciones y Fundaciones interesados, entreguen sus proyectos e iniciativas que logren elevar la calidad de vida de los mexicanos durante el periodo de enero al 30 de Abril 2014.

El Sr. Héctor Madero Hornedo, Socio Fundador de Corporación Actinver, comentó “Estamos actinver-800x424preparados para recibir proyectos bien fundamentados que permitan elevar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan. Los retos y las ganas de ayudar son grandes, por lo que auguro un gran año en donde el esfuerzo de trabajar de la mano de los expertos dará interesantes resultados que les estaremos compartiendo a lo largo de este 2014” finalizó.

Los proyectos deberán cumplir con ciertas bases, requisitos y documentos legales, posteriormente viene la etapa pre-selección y presentación del proyecto, los aspectos a evaluar son: viabilidad del proyecto, plan de trabajo, costos y los mecanismos de seguimiento y evaluación, etc. Las fundaciones que cumplan con los requisitos totales y dentro de las fechas establecidas de la convocatoria, pasan a la siguiente fase de análisis y evaluación por parte del Consejo Administrativo. La tercera fase es la selección de los Pre-Finalistas en donde los representantes presentarán su proyecto en las instalaciones de Actinver, ante el Consejo de Presidencia, de esta manera es como se elegirán a los finalistas a quienes se les otorgaran apoyos económicos o en especie. Finalmente, viene la etapa de seguimiento, en donde representantes de Actinver Apoya realizarán visitas para verificar que se estén llevando a cabo los planes y con esto conocer los logros obtenidos en conjunto con “Actinver Apoya”

Nancy Walker, Directora de Mercadotecnia y Comunicación Corporativa de Corporación Actinver, informó “En 2013 en Actinver Apoya, trabajamos de la mano con más de 15 Instituciones que recibieron el apoyo en sus programas dedicados a elevar la Educación en México, la calidad de vida de comunidades en pobreza extrema, mejorar programas para mujeres adultas mayores en estado de abandono y marginación, niños abandonados y maltratados, personas con discapacidad visual, con parálisis cerebral, equidad de grupos vulnerables, atención a niños y jóvenes de escasos recursos en la atención de problemas de aprendizaje, lenguaje, visuales y desarrollo de habilidades, así como la ayuda a personas con otras discapacidades. Así es como hemos ayudado a cambiar las perspectivas de vida de muchos mexicanos, de esta manera hacemos nuevamente una invitación para que hasta el 30 de abril los interesados visiten página www.actinver.com en la sección de “Actinver Apoya y nos envíen sus proyectos”

Así es como Corporación Actinver, S.A.B. de C.V. demuestra ser una empresa socialmente responsable y preocupada por el bienestar de cada vez más mexicanos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario