ABA Seguros, nuevo patrocinador oficial de Teletón 2015

ABA Seguros, una compañía de ACE Group, anunció que será un  nuevo patrocinador de Fundación Teletón en 2015.

Comprometidos con la causa de la atención y desarrollo de las personas con capacidades diferentes, el personal de ABA Seguros sumará esfuerzos junto con Fundación Teletón para contribuir a una mejor calidad de vida de los niños y jóvenes mexicanos.

Las aportaciones por parte de ABA Seguros, se sumarán a las de otras organizaciones y ciudadanos de México, para cumplir con la meta por parte de Fundación Teletón y así inaugurar otros Centro de Rehabilitación Infantil Teletón en México.

“Para ABA Seguros, una compañía de ACE Group, es un gran orgullo formar parte de un movimiento que apoya la causa de los niños con más necesidad de apoyo y cuidados en México. Estamos seguros que con la participación de ciudadanos, empresas y organizaciones de los diferentes ámbitos del país, podremos ayudar a hacer una diferencia en el desarrollo integral de los niños, quienes a su vez, en un futuro, podrán aportar su trabajo y dedicación al país”, señaló Marcos Gunn, Presidente de ACE Group en México y Chief Operating Officer para ACE Latinoamérica.

Fundación Teletón fue constituida desde hace 18 años con el objetivo de transformar, mediante el trabajo diario de sus colaboradores y voluntarios, la realidad en la que viven muchos mexicanos. Tras el éxito inicial del compromiso a favor de los niños con discapacidad, fueron sumadas las causas del autismo y el cáncer por la creciente necesidad de atención integral en estos temas. En 2012 se abrió el primer Centro Autismo Teletón y en 2013 iniciaron las operaciones el Hospital Infantil Teletón de Oncología.

El Sistema Infantil Teletón (SIT), es el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo. Los 21 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que actualmente operan en toda la República Mexicana benefician a más de 35,000 mil personas al año, mediante servicios de rehabilitación que buscan promover el pleno desarrollo e inclusión a la sociedad de los menores atendidos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario