22 toneladas de alimento para damnificados en Baja California

Fundación Walmart de México destinó 22 toneladas de alimento para apoyar a los damnificados por las fuertes lluvias e inundaciones en Baja California Sur, que serán distribuidas por Cruz Roja Mexicana.
La donación de alimento, equivalente a 2 mil despensas, ayudará a cubrir las necesidades de por lo menos 10 mil personas afectadas por el huracán Odile.
“Odile ha afectado a miles de familias en Baja California Sur y queremos contribuir a que sus vidas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible. Por eso, estamos trabajando para restablecer por completo la operación de nuestras unidades en San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz y colaborando con Cruz Roja Mexicana para hacer llegar alimento a quienes más lo necesitan” anunció Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Cabe mencionar que en 2014 Fundación Walmart de México ha entregado despensas de alimento a damnificados por desastres naturales en Tabasco, Chiapas y Coahuila.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario