17 tiendas Walmart y Superama del DF recibirán árboles de navidad para reciclaje

logo

Walmart de México y Centroamérica instaló 17 centros de acopio de árboles de navidad en 10 tiendas Walmart y 7 Superama del Distrito Federal para sumarse nuevamente a la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno del Distrito Federal (GDF), que permitirá reciclar árboles para que sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos.

Los 17 centros estarán abiertos del 6 al 20 de enero en las siguientes tiendas Walmart y Superama:

superama

 

En los estacionamientos de cada tienda, estará ubicada una jaula dentro de la cual serán depositados todos los árboles con el apoyo del personal de Walmart y Superama, respectivamente. En los últimos 3 años se han logrado recolectar 28, 223 árboles en los centros de acopio de Walmart de México y Centroamérica.

“Buscamos acercar opciones de consumo y uso sustentable a las familias de nuestras clientas, es por eso que este año nos sumamos nuevamente a esta campaña, que representa una oportunidad para todas aquellas familias que busquen llevar a cabo acciones comprometidas con el medio ambiente” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Desde 1997, el Gobierno del Distrito Federal organiza la campaña “Árbol por árbol, tu ciudad reverdece” con el objetivo de aumentar la conciencia ambiental dentro de la comunidad capitalina.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario