Y&R México presenta a su nuevo VP Creativo

John Lynn, CEO de Y&R Latinoamérica y Juan Bonilla, Presidente de Y&R México anuncian la llegada de Saúl Escobar quien a partir de este miércoles 04 de noviembre se integra al equipo.

interna yandr

Saúl inició su carrera en Nazca Saatchi & Saatchi México, fue director creativo en JWT México para las marcas Ford y Nike, y viene de la agencia Grupo Gallegos, agencia multicultural en Estados Unidos donde trabajó durante 10 años para emblemática marca Got Milk? (toma leche), así como Comcast, Energizer, Foster Farms, Mitsubishi, Toshiba, Asociación de Alzheimer, entre otras.

En 2014 fue nombrado por la revista Adictivo uno de los cinco creativos más premiados del mercado hispano en festivales internacionales.

Su trabajo creativo ha sido reconocido con premios obtenidos en importantes festivales a nivel internacional como Cannes The One show, Clio, London Festival, New York Festival, El Sol, USH, FIAP, HAPE, El Ojo de Iberoamérica, ADDY, The WAVE, Advertising Age, Effie EUA, así como el Círculo Creativo, entre otros.

Ha sido presidente de jurado en la categoría de Promo y Digital en FIAP Miami y ha participado como jurado en otros festivales creativos como ACHAP (Chile) y el Sol en España.

“Con este nombramiento buscamos potencializar el trabajo creativo en la agencia, así como la cultura y la relación creativa con nuestros clientes. Queremos seguir consolidándonos como una de las agencias más importantes de México”, afirmó John Lynn.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario