Young and Rubicam México maneja la comunicación de BIC para latinoamérica

El 2015 para Young and Rubicam México inicia con muy buenas noticias, dando la bienvenida a dos nuevos clientes.

El primero es Bic, marca que manejaremos desde México para toda Latinoamérica. La comunicación se enfocará principalmente en su línea de plumas, colores, rastrillos y encendedores.

Bic estará a cargo del equipo conformado por Cristina Vila, Directora de Grupo de Cuenta y Fabián Sánchez, Supervisor de Cuentas, bajo la dirección de Lorena Ramos, VP de Servicio al cliente,  Anibal Cortes, Director de Planning, Mario Vivanco y Marcela Ruiz Directores Creativos con la dirección de Tino Velez, Director General Creativo y de Pepe Montalvo, VP Creativo.

Y la segunda es ACH Foods, para sus marcas Capullo, Mazola y Miel Karo. El equipo estará formado por: Daniela Toledo, Directora de Cuenta, Alejandra Chiang, Supervisora de Cuenta, con  la dirección de Lorena Ramos, creativamente por Manolo Ortiz y Sergio Díaz, Directores Creativos, dirigidos por Tino y Pepe y Anibal Cortés, Director de Planning.

Adicional, en el Círculo Creativo quedamos dentro del ranking las 10 agencias más premiadas, estamos seguros que este año será un año de grandes retos pero a la vez, de resultados que veremos durante el año.

“Para mí este es un excelente comienzo, estamos rearmándonos, trayendo talento, formando un equipo, pensando una estrategia y sentando las bases para hacer lo que queremos hacer. Tenemos una gran base para un gran 2015” comentó Pepe Montalvo, VP Creativo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario