Ya conoces la nueva Heineken Extra Cold

Heineken Extra Cold ya está en México.  Se trata de una alternativa para disfrutar al máximo el servido perfecto de la cerveza de barril, práctica que ha distinguido en el mundo, y que se ha consolidado con gran éxito en el país durante los últimos dos años.

Alejandro Berman, Gerente de Heineken en México y Franck Evers, Maestro Cervecero Global de Heineken
Alejandro Berman, Gerente de Heineken en México y Franck Evers, Maestro Cervecero Global de Heineken

Al señalar lo anterior, el gerente de Heineken, Alejandro Berman Mora, explicó que Heineken Extra Cold es un innovador mecanismo en el sistema de enfriamiento del barril, lo que permite al consumidor disfrutar la cerveza a la mejor temperatura posible: entre los 0 y -3 grados centígrados.

En ese contexto, presentó a Franck Evers,  creador del servido perfecto de Heineken,  quien mostró a una selecta audiencia reunida en el restaurante-bar La Capital, de la colonia Condesa, las ventajas de esta experiencia de consumo premium, reflejadas en un líquido más frío hasta la última gota..

Alejandro Berman informó que Extra Cold estará en los mejores y más exclusivos restaurantes y bares de Ciudad de México.

En respuesta a las necesidades de los consumidores y creando nuevas experiencias,  Heineken® Extra Cold y Star Serve logran dar el efecto más refrescante a su cerveza con un sabor más suave y más fácil de beber, demostrando claramente su pasión por la calidad, creando un valor diferenciador entre otras marcas.

Esto es parte de la puesta en marcha mundial de Heineken Extra Cold en más de 100 países de todo el mundo, brindando nuevas opciones para los amantes en el consumo de cerveza en México, quienes podrán disfrutar a partir de septiembre una cerveza de barril perfectamente servida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario