XXVIII Premio a la Creatividad Publicitaria en Radio

La ARVM, Asociación de Radio del Valle de México reconoce por vigésima octava ocasión a los spots más creativos transmitidos en las 46 emisoras asociadas.

Para esta especial celebración el Palacio de Bellas Artes recibió a anunciantes, creativos y radiodifusores en una majestuosa celebración que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, que interpretó obras de destacados compositores mexicanos: Danzón No. 2 del maestro Arturo Márquez; Huapango de José Pablo Moncayo y el regalo de una suite de Mambos que cerró con broche de oro la ceremonia.

Jessie Cervantes fue el conductor en esta ocasión, en la que además se contó con la participación de importantes voces de la radio: Sergio Zurita, Gabriel Roa, Arturo Forzán, Faisy. Alfredo Romo y Fernanda Familar.

Janet Arceo, Carlos Zartuche, Nora Patricia Jara, José Luis Arévalo y Noé Aburto entregaron a los ganadores El Ángel de la Radio, obra del escultor Sebastian.

Los spots elegidos este año como ganadores fueron evaluados rigurosamente por el Gran Jurado presidido por Luis Gaitán, Head of Creative de Google, y conformado por destacados CEO’s y VP Creativos de importantes agencias de publicidad, Anunciantes y Radiodifusores. Los spots elegidos en esta edición se transmitieron en el periodo del 1 de julio 2017 al 31 de marzo de 2018.

Una ocasión especial sin duda en la que la radio logra reunir en el escenario más importante del país el talento de la radio, el arte, la creatividad y la música.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario