1 Julio, 2014

Wunderman México junto con Circus obtienen premio en el Festival Internacional de Publicidad Social

Wunderman México junto con Circus obtienen premio en el Festival Internacional de Publicidad Social

El pasado cinco de junio las agencias Wunderman México en conjunto con Circus obtuvieron el premio al mejor proyecto de banca social en la octava Gala de Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, celebrado en el Caixa Forum, Barcelona.

Publifestival es una reunión internacional de publicistas y punto de encuentro para empresas y profesionales con un interés común: la mercadotecnia con causa o la publicidad social. Y tiene por objetivo mostrar y premiar lo más destacado en la comunicación de proyectos sociales, para aumentar la conciencia social y su importancia. Este año participaron más de 450 proyectos de distintas partes del mundo.

El premio fue otorgado a la campaña “Firmas” de Banamex cuyo mensaje busca hacer conciencia en las personas sobre el apoyo a las comunidades desfavorecidas en México, preservar el patrimonio cultural de los mexicanos, proteger el medio ambiente y sus especies y por último y no menos importante, enseñar a generar y administrar el dinero, mejorando la calidad de vida de los mexicanos.

Adriana Veytia, Vicepresidenta de Servicio al Cliente en Wunderman expresó el orgullo que la agencia siente por la confianza otorgada por Banamex, para el desarrollo de esta campaña.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx