WPP nombrado mejor grupo holding del mundo por Warc

La clasificación refleja el rendimiento de las campañas y agencias en 79 certámenes que reconocen la eficacia y excelencia en marketing  en todo el mundo, los cuales requieren a los participantes demostrar el impacto de su trabajo en el negocio de los clientes o anunciantes.

WPP surgió como “La Mejor  Holding del mundo”, basado en el total de puntos obtenidos combinados de todas las agencias y redes dentro de los diferentes grupos holding o matrices de grupos.

Warc es el proveedor más respetado de mejores prácticas, pruebas y percepciones de las marcas líderes en el mundo y editor de importantes revistas de la industria, como lo son Admap y Market Leader, entre otras publicaciones. Su ranking Warc 100 es visto como un punto de referencia para la creatividad comercial y un escaparate para aquellas organizaciones que producen trabajos que ofrecen ventajas de negocio reales para los clientes.

Sir Martin Sorrell, CEO de WPP, dijo: “Proporcionar eficacia creativa para los clientes es para lo que estamos en el negocio, por lo que este premio es un reconocimiento muy bienvenido dado el éxito de nuestras empresas en ese sentido. Con el reconocimiento en Cannes, en los Effie y ahora por Warc, tenemos el trío de los premios más importantes de nuestra industria, lo que es un gran tributo al talento de nuestra gente de todo el mundo y en todas las diversas disciplinas de servicios de publicidad y marketing “.

A su vez, Mike Waterson, Presidente y CEO de Warc, declaró: “El haber sido ser nombrado el principal Holding en nuestro ranking por segundo año consecutivo es un logro impresionante por parte de WPP. Los Warc 100 consideran aquellas campañas que realmente proporcionan un valor de negocio para los clientes, por lo que este primer lugar en el ranking de WPP refleja un compromiso consistente con la eficacia a través de sus empresas. Los resultados del ranking Warc 100 también ilustran claramente la capacidad de las agencias de WPP para generar rendimientos financieros reales de la inversión en publicidad y medios bien ejecutada, no sólo como acontecimientos excepcionales, sino como un resultado normal”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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