World Luxury Hotel, Spa and Restaurant Awards eligen a 3A WORLDWIDE como su agencia de relaciones públicas

En 3A WORLDWIDE, agencia de comunicación 360° de alcance nacional e internacional, nos sentimos orgullosos de ser elegidos como la oficina de relaciones públicas de “World Luxury Hotel, Spa y Restaurant Awards”, catalogados como la cima y el punto de referencia de premiaciones para hoteles de lujo, spas y restaurantes alrededor del mundo.

Los premios representan, por excelencia, a todas las categorías de lujo de la industria gastronómica, de bienestar y hospitalidad en el mundo y hoy se suman a nuestro portafolio de clientes para las oficinas de México y Brasil, responsables del desarrollo y ejecución de la estrategia de relaciones públicas, incluyendo la comunicación corporativa y la relación integral y eficaz con medios en ambos países.

“World Luxury Hotel, Spa y Restaurant Awards” es la premiación que establece puntos de referencia a nivel global, enaltece y reconoce a instalaciones de clase mundial y excelencia en servicios a huéspedes.

“Estamos muy contentos y emocionados de representar los premios World Luxury Hotel, Spa and Restaurant en Latinoamérica.  A los mexicanos nos encanta viajar y con nuestro trabajo esperamos dar a conocer la selecta gama de opciones y las mejores ofertas de hospitalidad, bienestar y gastronomía del mundo que se ofrecen a través de los premios en este 2017”, señaló Andrés Cevallos, socio director de 3A Worldwide México, relaciones públicas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario