Wacom participa en el Festival OFFF México

wacom-logoWacom, estará participando en la tercera edición del Festival Internacional de Creatividad y Cultura Digital, realizando espectaculares exhibiciones de su nueva línea de tabletas gráficas: Intous Pro, diseñada para los mercados profesionales

El festival nació hace más de una década en la ciudad de Barcelona, en 2012 se realiza por primera vez en nuestro país teniendo como sede la Ciudad de México. Este año regresa por tercera ocasión, convocando y reuniendo a las personas que ven en el diseño, el arte y la tecnología una forma de vida.

El evento se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto teniendo como sedes el Auditorio BlackBerry, Cocolab y el Centro de Cultura Digital. OFFF México 2014 traerá importantes invitados para inspirar a estudiantes, profesionistas, artistas o cualquier aficionado que esté dispuesto a abrir su mente y echar a volar su imaginación.

En el auditorio BlackBerry se estarán ofreciendo conferencias que buscan inspirar al público, crear experiencias e historias que pueden cambiar la visión de los asistentes. A través de ellas los conferencistas platicarán el uso de sus herramientas trasladándose de lo manual a lo digital. En Cocolab se realizarán talleres ya que en la práctica es donde todo cobra sentido, aprendiendo de las mejores mentes que aportarán grandes ideas a los trabajos. El Centro de Cultura Digital será una sede alterna con cuatro talleres del 4 al 15 de agosto, se realizarán de manera gratuita, estarán enfocados a diversos temas desde la ilustración, animación, hasta la creación de software.

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos en la sección Mercado del Auditorio BlackBerry, en el cual se harán demostraciones de la línea Intuos Pro, la herramienta perfecta para los profesionales creativos de la fotografía, diseño y artistas digitales. La tableta ofrece a los entusiastas creativos el poder de producir resultados profesionales cuando se trabaja con aplicaciones de software sensibles a la presión, como Adobe® Photoshop®, Corel® Painter™, Autodesk® Sketchbook® y muchas más.

Su diseño ambidiestro y ergonómico de la Intuos Pro permite trabajar con total comodidad durante largas horas y su kit de wacomaccesorios inalámbricos incluido significa que no es necesario estar unido a la computadora todo el tiempo, ya que puede trabajar hasta una distancia de 10 metros.

OFFF México está interesado en apoyar a diseñadores y productores independientes nacionales, es por eso que dentro del festival contarán con un espacio en el cual estarán mostrando su trabajo a todo el público asistente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario