Vuela Entre las Nubes en Sky Screamer; Six Flags México

Una nueva atracción giratoria que literalmente hizo #VolarEntrelasNubes a los asistentes al evento de apertura de esta nueva atracción.

Sky Screamer se une a la gran colección de atracciones y roller coasters de Six Flags México, buscando siempre la innovación y ofreciendo experiencias únicas a los visitantes.

Sky Screamer se convierte en la torre más alta de todo el parque, con una altura de 74 metros, con sillas tipo columpio para dos pasajeros, que se elevan girando a una velocidad de 64 kilómetros por hora, gozando de una hermosa vista panorámica de todo el parque y como marco el sur de la Ciudad de México.

Brett Petit, vicepresidente senior de Six Flags Entertainment Corporation; el grupo Moderatto y el Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, fueron los encargados de dar salida al primer vuelo de Sky Screamer.

“Sky Screamer es una atracción familiar, donde los pequeños a partir de 1.22 mts.,  experimentarán emociones de altura. Esta atracción es la más alta de la región, ofreciendo entretenimiento innovador y de calidad mundial” señaló América Sosa Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Una vez que el sol se oculte, Sky Screamer se ilumina por completo con más de 1,000 luces leds que crean un fantástico fondo multicolor que puede apreciarse desde cualquier ángulo del parque.

A pocas semanas de la temporada de vacaciones, Six Flags México está listo para recibir a sus visitantes con el mejor entretenimiento; además de los más de 50 juegos mecánicos, atracciones, espectáculos y actividades que se hacen en un solo lugar.

Sky Screamer estará disponible a partir de este sábado 7 de marzo incluido en el boleto de Admisión General, Pase Anual y cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

Six Flags México también anunció que los Pases Anuales 2015 ofrecen un precio especial en la compra de 4 Pases Anuales o más y estacionamiento gratis para uno de los 4 pases, entrada incluida durante los eventos de temporada Festival del Terror y Christmas in the Park.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario