Volkswagen y Arrechedera Claverol apuestan al Branded Content

Volkswagen cumplió 50 años en México como la marca de autos más querida del país. Para celebrarlo, lanzó el proyecto: El Volkswagen de tu vida. Una campaña participativa que logró reunir nuevamente a gente que vivió una historia maravillosa con su Volkswagen y que por una u otra razón nunca más volvió a ver. En la misma se puede ver la profunda relación de Volkswagen con México como así también los últimos adelantos en innovación por parte del marca.volkswagen

Se comenzó con una convocatoria a nivel nacional para que los mexicanos enviaran sus historias a bordo de un Volkswagen. Entre las más de 8500 historias recibidas, se eligieron las mejores seis, se localizaron cinco autos, se restauraron y se entregaron como sorpresa a sus dueños originales con la complicidad de sus familiares y amigos. Una sexta historia fue premiada con un Golf 0 km.

Con todo este contenido, se produjo un reality show llamado “El Volkswagen de tu vida”, una mini-temporada de 6 capítulos semanales de media hora que serán transmitidos por TV Azteca  y Youtube. Este el primer caso de una marca con un programa de TV propio dentro de un canal abierto, marcando un hito en términos de branded content en el mercado Mexicano.

El Volkswagen de tu vida, fue una acción con un premio único e irrepetible, un contenido de marca que planteó un formato innovador en el que personas se reencuentran con sus autos, y fue una acción de Relaciones Públicas que le recordó a todo un país lo que significa Volkswagen en sus vidas.

Con la presentación de El Volkswagen de tu vida, Arrechedera Claverol logra consolidarse como agencia líder en branded content en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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