Vogue México Celebra su 15 aniversario

Vogue México, la Biblia de la Moda, celebra por todo lo alto su quinceavo aniversario con una edición récord, el mayor número de páginas en su historia, 436 que pesan 1 kilo de lujo, y publica por primera vez en México una edición con cinco portadas diferentes dedicadas a las mejores supermodelos del momento. Toda una edición de colección.

Las icónicas Karen Elson, Frankie Ryder y Guinevere Van Seenus, junto con Cameron Russell e Irina Shayk son la imagen de portada de tan esperado número de aniversario.image

Estas cinco mujeres fotografiadas por el reconocido fotógrafo, Alexi Lubomirski, y con el estilismo de la Directora de Moda de Vogue, Sarah Gore-Reeves, darán mucho de qué hablar.

“Con este número hemos hecho historia. Celebramos nuestro aniversario con las 5 top internacionales que se perfilan como los grandes íconos del siglo XXI y además logramos un récord histórico de páginas. Nuestro lema es antes de que esté de moda, está en Vogue y, sin duda, con esta revista lo hemos hecho realidad”, dijo Kelly Talamas, Directora Editorial de la revista.

Vogue México es una referencia indiscutible de moda, belleza, lujo y estilo de vida. En ella se solidifican las tendencias, se consagran los artistas y se crean los íconos. La revista ha amplificado su número de seguidores al sumar una audiencia mensual de 2.6 millones de lectores en todas sus plataformas.

“En Vogue innovamos. Vamos siempre un paso por delante de lo que viene respetando siempre lo que fue. En nuestras páginas han estado las modelos más famosas del mundo bajo la lente de los fotógrafos más reconocidos. Creemos en arriesgarnos y ofrecer a nuestros lectores un contenido nuevo, original y elaborado con mucho orgullo por nuestros equipos locales”, agregó Talamas.

La edición de octubre cuenta con un contenido curado casi de manera artesanal y planificado durante meses, como es propio de las mejores marcas de lujo. El número de octubre de Vogue incluye además los siguientes temas a destacar:

• Los diseñadores latinoamericanos que han dejado huella en el mundo -Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Narciso Rodríguez, Isabel Toledo, Lázaro Hernández, María Cornejo y Esteban Cortázar- comparten en exclusiva para Vogue sus historias de éxito dentro de un reportaje inédito producido por el equipo de moda de la revista.

• La fiesta más exclusiva del año: Las personalidades mexicanas que mueven la moda y la cultura a nivel internacional -Alex Hank, Andrés Levin, Annette y Phoebe Stephens, Angel Sánchez, Carlos Campos, Enrique Norten, Issa Lish, Magos Herrera, Ricardo Seco, Roberto Aguirre, Yaz Hernández y Zelika García- posan junto con Irina Shayk, Frankie Ryder y Guiniver Van Seenus para nuestras páginas.

• Más de 80 personalidades de todo el mundo han mandado sus felicitaciones a Vogue con mensajes inéditos que reiteran el poder de convocatoria de la revista.

• Vogue elige a los líderes más influyentes de México, desde Alondra de la Parra y Soumaya Slim hasta Miguel Angel Aragonés, Bosco Sodi, Lorena Ochoa y Lulú Creel. Ellos son historia, presente y futuro, desde las paredes de un museo hasta las de una obra arquitectónica.

• Un recorrido exclusivo por las fotografías de los archivos personales del recién fallecido Manuel Méndez, leyenda consagrada y referente de la moda en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario