Vogue México celebra el mes más importante de la moda

Año con año a nivel internacional la llamada Biblia de la Moda revela en sus portadas las modelos y celebridades que están rompiendo esquemas. Alemania, Australia, Brasil, China, Corea, Estados Unidos, España, Francia, Holanda, India, Inglaterra, Italia, Japón, México y Latinoamérica, Portugal, Rusia, Taiwan, Tailandia, Turquia y Ucrania, apuestan para sacar a la top del momento y las últimas tendencias.

“A lo largo de los 122 años de nuestra historia en el mundo, el September Issue de Vogue se ha posicionado como la referencia a seguir en la industria de la moda estableciendo tendencias. En esta última edición resumimos los mejores looks de las pasarelas con cinco producciones imageexclusivas realizadas por el equipo de Vogue y los talentos más relevantes del momento”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

En el mes de septiembre se celebra la fiesta de compras más importante: Fashion´s Night Out. Además de que en esta edición se marca la pauta de lo que no te podrá faltar en tu guardarropa para esta temporada, haciendo honor a la frase: antes que está de moda, está en Vogue.

Dentro del September Issue de Vogue podrás encontrar desde nuestra fantástica producción de portada inspirada en el lejano oeste con un toque de romance-chic protagonizada por la top model, Toni Garrn, a impactantes looks western-chic en los que unos modestos jeans y botas estilo cowboy se combinan con abrigos de piel que anuncian un atrevido otoño con toque masculino. Todo esto siempre complementado con accesorios únicos que te convertirán en una diva del asfalto.

En cuanto a la sección de belleza no te puedes perder la clave para tener una vida más larga y mejor. Atrapados en la era digital y el estrés del medioambiente, llegó un movimiento global y profundo que permite elevarnos a una nueva conciencia, así como los brochazos pop art, rituales infalibles, pieles luminosas y labios rouge. Desvelamos estos y todos los secretos que necesitas saber para conseguir la imagen de la estación, así como los productos que Vogue elige para tener rostro y cuerpo de envidia.

“Hemos creado un número lleno de inspiración que no solamente servirá como una guía para el otoño, sino también para hacer soñar a nuestras lectoras con cada página llena de arte, lujo y originalidad”, agregó Kelly Talamas.

En este mes celebra con Vogue la nueva edición de la fiesta de moda más importante del mundo. Descubre las sorpresas que tendremos preparadas, quiénes son las celebridades que estarán presentes en Fashion’s Night Out, y disfruta de las primeras compras de la temporada en el Centro Comercial Antara de Ciudad de México. ¡Una cita con las marcas más exclusivas!

Desde hace 15 años, Vogue ha sido el referente en la región en cuanto a moda, belleza, lujo y estilo de vida se refiere. Con esta edición, que cada día cobra más fuerza y relevancia, no sólo se reafirma el liderazgo de la publicación sino también su compromiso por continuar apoyando e impulsando nuestra moda a nivel internacional.

En el especial de Vogue Colecciones los años setenta regresan bajo la mirada brit, tonos energy, prints psicodélicos y abrigos XXL traídos desde la primera fila de las pasarelas de Nueva York, Londres, Milán y París. Vogue elige, en especial para ti, las prendas que reinarán esta temporada en tu armario.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario