VML México cierra el año considerada la Agencia #1 en satisfacción al cliente

Para VML México, 2017 ha sido un gran año, muestra de esto es que se sumaron nuevas cuentas a la agencia como son Grupo Salinas, Tim Hortons, Verisign y Sanofi, el equipo creció un 30% y se superaron las previsiones de negocio.

La salud de ese crecimiento la certifica el hecho de que hayan sido nombrados por el estudio Scopen 2017 como la agencia global con mayor índice de satisfacción en México, es decir, fue la agencia más valorada por sus propios clientes de todas las marcas globales del país.

VML la agencia integral con ADN digital, que este año entró en el Nº 5 de la A-list de Ad Age, empezó el año con una apuesta refrescante en el mercado y un nuevo management, que ya se ve reflejado en un año con excelentes resultados.

Diego Chávez, V.P. Client Services comentó:  “Este año marcó a VML México como un referente en servicio al cliente, pero también como una agencia comprometida con los resultados, consolidándonos como una agencia líder”.

En palabras de su V.P. Creativo Alejandro Villanueva declaró: “2017 fue la consolidación de VML, 2018 es el año del gran salto”

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario