VML expande sus operaciones a México y Buenos Aires

La agencia de marketing global VML , anunció hoy la incorporación de dos nuevas operaciones: Ciudad de México y Buenos Aires

La agencia de marketing global VML , anunció hoy la incorporación de dos nuevas operaciones: Ciudad de México y Buenos Aires. Esta expansión es el resultado de la incorporación de Crossmedia, agencia de WPP, a la red de agencias de VML, que ahora incluye más de 2,300 colaboradores en 26 oficinas alrededor del mundo.

interna

Crossmedia,  fundada en el 2003,  nace como una agencia de email marketing evolucionando hacia una agencia integral en 2006. La agencia trabaja en México para importantes clientes tales como Banamex, Bimbo, eBay, LG, entre otros.  En 2013, la revista especializada Merca2.0 nombra a Crossmedia como  “Agencia Digital del Año”.

“VML, establecida hace años en Latino América con agencias en Brasil y Colombia, recibía constantemente  pedidos de sus clientes de establecer una agencia en México. Estuvimos años buscando el socio adecuado, y hemos encontrado esa afinidad en Crossmedia”, menciona Jon Cook, CEO Global de VML.

“Las operaciones ya existentes de Crossmedia en México y Buenos Aires complementan en forma perfecta la oferta existente de VML en Bogotá y San Pablo, donde trabajamos con clientes como Mazda Colombia , Kimberly- Clark y Colgate. El equipo de Crossmedia embona perfectamente en  la cultura y espíritu de VML”.

interna

Crossmedia está liderada por Javier Dorrego como Chief Excecutive Officer,

Andrés Sánchez es su Chief Operations Officer y Nacho Coste es el Chief Creative Officer quienes continuarán en estas funciones.

“VML posee una combinación única de expertise digital, planificación estratégica y business intelligence (Big Data) de nivel mundial  y una red de soporte global extremadamente sólida” comenta Javier Dorrego quien ahora será el CEO de VML México.  “En la era digital, nos emociona poder ofrecer a nuestros clientes el camino hacia un nivel superior en comunicación, disciplina que evoluciona velozmente”.

“Esta es una gran incorporación a la familia Y&R – un importante grupo de recursos que sin duda va a ayudar a nuestros clientes a conectar con sus consumidores en el variado espectro de medios.  Como parte de nuestra estrategia global , desarrollamos constantemente recursos complementarios de VML y Y&R Advertising,  para así ofrecer soluciones de marketing creativas que construyen sobre la marca y el negocio de nuestros clientes” agregó David Sable, CEO Global de Y&R .

Hacia fines del primer trimestre de 2015, Crossmedia estará totalmente integrada a  VML.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *