Vivanuncios renueva su sitio web y app móvil

Vivanuncios,  anuncios clasificados por Internet en México, anuncia la nueva versión de su sitio web y su aplicación móvil, para ofrecer a sus usuarios una experiencia más simple, personalizada y segura que los ayudará a encontrar lo que necesitan, conectando a las personas para generar mejores tratos de compra-venta.

Gracias a la adquisición de Vivanuncios por parte de eBay Classifieds Group –líder mundial en anuncios clasificados–, ambas empresas ofrecerán una mejor opción de compra- venta a través de una interfaz moderna y fácil de usar.

Gracias al conocimiento y la experiencia de eBay Classifieds Group, potenciamos la plataforma para hacerla más intuitiva y con ello, brindar experiencias confiables que satisfagan y superen las necesidades de los consumidores locales”, expresa Mariano Balcarce, Gerente de Desarrollo de Negocios para Vivanuncios México.

El nuevo sitio Vivanuncios.com.mx, presume un nuevo diseño que lo convierte en el primero y único sitio de anuncios clasificados diseñado de forma responsiva, permitiéndole adaptarse a cualquier dispositivo y a las necesidades de cada usuario.

Para este día de San Valentín, utilizar el nuevo diseño tanto en la app como en el sitio de Vivanuncios te permitirá encontrar entre más de 800 mil anuncios y más de 105 categorías el regalo perfecto a un excelente precio; se calcula que a través de los anuncios clasificados se puede ahorrar hasta un 30% en una fecha como es el día de los enamorados.

Entre las categorías más populares para el llamado Día del Amor y la Amistad se encuentran los relacionados con envíos de flores, electrónicos y moda, incluso música, siendo serenatas uno de los servicios más buscados.

Además con el objetivo de que las personas puedan administrar sus anuncios o contactar vendedores desde donde lo deseen, la aplicación móvil seguirá siendo gratuita para dispositivos iOS y Android. “Nuestra nueva app extenderá la experiencia de usuario que brinda Vivanuncios a través de su plataforma web, a los diferentes dispositivos móviles como smartphones y tabletas”, destaca Ariel Meyer, Director General de eBay Classifieds Group Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario