Vitacilina se une a la cruzada para mejorar la calidad del aire en la Ciudad de México

CICSAPI, laboratorio farmacéutico fabricante de productos como Vitacilina, Vitacilina Bebé, Vitacilina Esencial, Derman, Rocainol y AO GEL  se une a la cruzada para mejorar la calidad del aire de la ciudad a través de su campaña de responsabilidad social “Vitacibici” que forma parte del programa “Muévete en bici” del Gobierno de la Ciudad.

vita 1

“Vitacibici” es una iniciativa planeada por el equipo dirigido por Arturo Escalante, Director General de CICSAPI, que busca ofrecer más de 40 bicicletas gratuitamente para que los usuarios del servicio puedan dar un paseo y  disfrutar de un agradable domingo los días 20 de marzo, 3 y 16 de abril y 8 y 22 de mayo durante el paseo ciclista que organiza la Ciudad.

“En 2014 nos surgió la idea de crear una campaña de responsabilidad social que nos ayudara a vincularnos con nuestros consumidores a través de un común denominador: la salud. Nuestra idea era buscar algo divertido y familiar que contribuyera a fomentar el cuidado del medioambiente y nos permitiera comunicarnos con nuestros consumidores de forma más dinámica. Así fue cómo se creó el programa “Vitacibici”, una iniciativa pensada para beneficiar a los miles de usuarios de éste programa” comentó Arturo Escalante, Director  General de CICSAPI.

vita 2

Para poder adquirir el servicio, Vitacilina instala el módulo de atención “Vitacibici”, ubicado en la Glorieta de la Palma, los domingos de 8 am a 2 pm., donde con tan sólo presentar dos credenciales, una oficial, los interesados podrán hacer uso del equipo que consta de una bicicleta, un casco y un chaleco por un máximo de dos horas. También pone a su disposición el link http://vitacilina.com/sitio/vitacilina-te-presta-la-bici/ donde podrán apartar hasta 5 bicicletas con semanas de anticipación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario