Virgin Tacos a la conquista de México

La trasnacional de origen británica anuncia que abrirá en México un nuevo negocio, a través de Virgin Tacos, franquicia que busca  posicionar al taco en el segmento de Casual Dinning en todo el país.

Con un ambicioso plan de expansión, Virgin Tacos comienza operaciones este año,  principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

De acuerdo con la firma, en los próximos cinco años, Virgin Tacos realizará un inversión  en el segmento de Casual Dining de alrededor de $1,350 millones de pesos. Sin embargo,  para el cierre del año 2014 se espera contar con aproximadamente siete unidades  atendiendo a los principales diferenciadores de este segmento: comida, atmósfera,  hospitalidad y experiencia.

En los próximos días, el propietario de la compañía inaugurará el primer establecimiento en la Ciudad de México aprovechando su visita al país por su participación en un foro de negocios internacional.

Virgin Tacos busca sorprender a los comensales con un concepto único y una amplia oferta  culinaria y alternativas para disfrutar en todo momento y todos los días del año.

En breve se anunciará la sede de Virgin Tacos, un concepto de comida que busca conquistar  el paladar de los más exigentes e irrumpir en el típico esquema de la comida mexicana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario