Virgin Mobile México incluye a uber en sus planes de prepago

Virgin Mobile, la operadora móvil que te da más redes y música incluida, se une con Uber, la aplicación con la que los usuarios pueden tener un auto disponible con sólo apretar un botón, para mantener a los usuarios de Virgin Mobile conectados y en movimiento. Gracias a esta alianza, los usuarios de los planes Rock 200, 300 y 500 de Virgin Mobile podrán usar Uber en prepago sin restar datos de navegación para el usuario.

El beneficio estará disponible a partir de agosto en los paquetes de Virgin Mobile a partir de $200 MXN. Además, con la función Uber Emergency, los usuarios podrán pedir hasta 3 viajes a través de la aplicación de Uber, incluso cuando haya terminado su paquete de datos.

“Los clientes buscan siempre estar conectados y Virgin Mobile ofrece la tecnología para que puedan mantenerse comunicados, compartir fotos, escuchar música y ahora con esta alianza, también podrán llegar a su destino de manera segura y eficiente” afirmó Steve Logue, CEO de Virgin Mobile México.

Además de los beneficios que esta nueva alianza ofrece a los usuarios, los socios-conductores de Uber podrán disfrutar de planes en Virgin Mobile desde $250 MXN con 4GB para navegar en las aplicaciones de Uber Driver, Google Maps y Waze, además de 150 minutos para llamadas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario