Victoria SACA LO LUCHÓN de los mexicanos

Cerveza Victoria, la primera cerveza de México, lanza su campaña que invita a los mexicanos a SACAR LO LUCHÓN y dar lo mejor de ellos mismos todos los días. La iniciativa estará reforzada por un plan de marketing y comunicación de 360 grados con presencia en diversas plataformas, así como en medios tradicionales y digitales. Como inicio de la campaña, presenta la edición limitada LUCHAS VICTORIA 2016 que consta en 8 diferentes diseños de latas y plastitapas.

victoria 1

Los 8 diseños están inspirados en Atlantis, Blue Demon Jr, Dr Wagner, El Hijo del Santo, Mystico, Pentagon, Rey Mysterio Jr y Sexy Star. Además de celebrar la Lucha Libre y plasmar la imagen de las máscaras, la intención de la marca es enaltecer el lugar de nacimiento de cada luchador, tomando elementos icónicos y culturales de dicha región para darle forma a la máscara. Por ejemplo la de Pentagon Jr:

victoria 2

Las Luchas representan una divertida expresión de nuestros valores como marca: la autenticidad, el folklor, el surrealismo, la mexicanidad, la tradición, el ingenio y el orgullo. Victoria es la primera cerveza de México y esta unión nos permite celebrar la mexicanidad junto a este elemento icónico de nuestra cultura, las luchas; con la cual queremos compartir y celebrar a todos los mexicanos luchones que hay en nuestro país”, comentó Edson Noyola, Director de Victoria en México. “El año pasado ya tuvimos una edición especial de luchas y el consumidor reaccionó muy bien a la imagen del producto, este año estamos buscando “Sacar lo Luchón” y hacer algo más con un valor cultural con lo que se identifica la marca, agregó el directivo.

Además, como parte del inicio de la campaña, Cerveza Victoria lanzó en redes sociales una dinámica para llevar a 3 ganadores con acompañante por un viaje de 3 días y 2 noches con todos los gastos pagados a Los Ángeles, California, para asistir a la grabación de un programa de la Lucha Underground. La actividad es muy sencilla, consiste en compartir la publicación del Facebook oficial de la marca (Cerveza Victoria México) y elaborar un video de 20 a 35 segundos, exclusivamente en formato MP4, donde nomines a un conocido que sea un “luchón” y que sea mayor de edad.

victoria 3

La recepción de videos inició el 11 de abril y finalizará al 30 del mismo mes. Si quieres conocer más de la promoción o participar en ella puedes consultar las bases en el Facebook oficial de Cerveza Victoria México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario