Vicky Form te invita a la presentación de su nueva campaña

La marca en lencería se encuentra presentando su primer Sexy Book del año, con colección “Noches de Primavera”, que incluye opciones sexies de baby dolls, su exclusiva línea de medias, trajes de baño y una amplia variedad de coordinados con distintos estilos, colores y diseños.

vicky 1

Patricia García, Gerente de Mercadotecnia de Vicky Form, comentó que su nueva colección estará disponible en sus boutiques y en sus tiendas de catálogo: “No se pueden perder los diseños con los detalles más sexies e irreverentes que nos caracterizan”.

Además, la marca compartió que como parte del cierre por los festejos de su 50 aniversario realizaron una activación llamada #SexyYLoSabes, un video que se ha convertido en todo un éxito en su fan page.

“En Vicky Form sabemos que ser sexy es cuestión de actitud y por ello hicimos este video para que cada mujer tenga presente que cuando se siente sexy se ve sexy. Pero más allá de eso, y sin importar la edad que tenga, cada mujer es bella y más cuando regala al mundo una sonrisa”, destacó Paty García, quien indicó que este video ha logrado más de 1, 920, 000 reproducciones y ha sido compartido más de diez mil veces.

Te invitamos a que conozcas y compartas estos detalles que celebran la Actitud, con los que Vicky Form le dice a la mujer eres #SexyYLoSabes.

https://www.facebook.com/vickyformoficial/videos/10153118657037610/?theater

vicky 2

Vicky Form también dio a conocer su nueva campaña, pensada en las mujeres de hoy, quienes tienen el control de su vida, saben quienes son, qué es lo que quieren, y además buscan ser mejores cada día.

“Ellas están abiertas a su sexualidad y no temen enseñar lo que tienen; por eso la lencería es para ellas una extensión de su personalidad, que no las hace más bellas sino ser más ellas”, concluyó Paty García.

Por último, Vicky Form nos invitó a estar pendientes de sus próximas actividades, ya que realizarán algo muy especial y divertido con ocasión del #MesDelSexo.

Detalles – Vicky FormHay detalles que celebran la actitud. #SexyYLoSabes

Posted by Vicky Form on viernes, 18 de diciembre de 2015

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario