Viacom México, ganador en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos

logo

Viacom International Media Networks (VIMN) México, fue nombrado ganador de 5 premios en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos 2014 (FIP), certamen en el que se premian a las mejores y más innovadoras ideas o nuevas tendencias de marketing promocional en Iberoamérica.  La premiación del festival se llevó a cabo el pasado 28 de noviembre, 2014 en Buenos Aires, Argentina.

Este año, Viacom México concursó con las promociones “La Copa Petizoo” (Lala) y “Turbo” (FOX), lanzadas desde las múltiples plataformas de Nickelodeon Latinoamérica y con “#ViveHoyMTV PEPSI” lanzada en MTV Latinoamérica.

logo

La promoción “La Copa Petizoo”, patrocinada por LALA, fue reconocida con el FIP Oro en la categoría de “Acciones Directas de las Marcas”, así como con FIP Bronce en las categorías “Promociones con soportes interactivos” y “Promociones para niños/alimentos y bebidas” respectivamente. Por su parte, la promoción “Turbo”, patrocinada por FOX, obtuvo el reconocimiento FIP Plata en la categoría de “Promociones infantiles en co-branding”. La promoción “#ViveHoyMTV PEPSI”, patrocinada por Pepsi, fue ganadora del FIP Bronce en la categoría “Promociones en co-branding”.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido estos premios que demuestran el compromiso que tenemos con nuestros socios comerciales por entregarles siempre las mejores y más innovadoras propuestas para sus marcas”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.

En la quinceava edición del FIP, se premiaron un amplio espectro de técnicas de marketing en Iberoamérica. El festival presenta 13 rubros de disciplinas de marketing y sus respectivas categorías entre las que destacan: “Marketing promocional”, “Marketing infantil”, “Comunicaciones integradas de marketing” y “Marketing digital interactivo con soportes en internet”.

“Obtener estos premios por tercer año consecutivo nos llena de orgullo y nos indica que las propuestas y experiencias multiplataforma que creamos para los clientes, son altamente competitivas en el mercado y eficaces para acercar aún más a las marcas con los consumidores y nuestras audiencias”, señaló Carol Snell, Vicepresidente de Latin America Brand Solutions (LABS) para VIMN The Americas.

premios

El Festival Iberoamericano de promociones y eventos cumple 15 años organizando certámenes de premios, habiéndose iniciado en Argentina en 1998 como representante de los premios mundiales The World Pro Awards. En el año 2000 su organización lanzó el breve y exitosísimo certamen nacional The Winners, mismo que después se convertiría en el FIP – Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos – hasta llegar a su actualidad, consolidado como uno de los concursos de premiaciones más importantes a nivel internacional.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario