Viacom International Media Networks se une a la membresía de LAMAC

Viacom International Media Networks-The Americas, uno de los proveedores líderes de contenido a través múltiples plataformas en LATAM

Viacom International Media Networks-The Americas, uno de los proveedores líderes de contenido a través múltiples plataformas en LATAM, anunció formalmente que se unirá a partir de este mes al grupo de miembros del Latin American Multichannel Advertising Council (LAMAC).

Con la entrada Viacom, LAMAC suma cinco canales nuevos (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, VH1 y Paramount) al listado de más de 50 canales miembros de la organización.

 

De acuerdo con Scot McBride, EVP-, Viacom International Media Networks – The Americas, “Nuestra pertenencia a LAMAC nos garantizará que nuestra empresa será de las primeras en enterarse de las nuevas tendencias e insights sobre la optimización publicitaria. Con esta alianza, esperamos poder colaborar con líderes de la industria de medios, compartiendo nuestra experiencia a la vez que nos convertiremos en un socio activo a medida que continuamos creciendo nuestro negocio en la región.”

Por su lado John Mafoutsis, SVP Ad Sales & Brand Solutions, Viacom International Media Networks – The Americas comenta “Este es un momento emocionante de innovación y

 

transformación de la industria de medios, en el cual la tecnología introduce nuevas formas para que los anunciantes se conecten con los consumidores. LAMAC es un gran defensor y representante de la industria en América Latina. Esta es una oportunidad clave de crecimiento para VIMN, esperamos poder beneficiarnos de los recursos y conocimientos incomparables que LAMAC ofrece a sus miembros.”

En palabras de Enrique Cusco, CEO de OLE Communications y Chairman de LAMAC, “los miembros de la Junta Directiva de LAMAC damos la más calurosa bienvenida aViacom International Media Networks a nuestra organización.

La decisión de Viacom de unirse a LAMAC proviene de un reconocimiento claro sobre la capacidad de LAMAC para entender las tendencias en la industria y convertir este conocimiento en puntos estratégicos accionables que hace que el beneficio de pertenecer a nuestra organización sea invaluable.”

Para Gary McBride, Presidente y CEO de LAMAC, “la membresía de Viacom International Media Networks representa un avance importante en el reconocimiento que existe en nuestra industria por nuestra labor. Por más de 13 años nos hemos dedicado a la promoción de nuestra industria en la región y contar en nuestra membresía con 55 canales líderes de TV Paga confirma la solidez y relevancia de nuestra labor en Latinoamérica.”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *