18 Marzo, 2015

¡Ven a la #NeverAloneNight!

Tras el éxito de la primera noche para los #Forever(Not)Alone el pasado 14 de febrero, Garabatos te invita a la siguiente#NeverAloneNight en la sucursal de Guadalquivir este próximo jueves 26 de marzo.

Esta campaña se dirigió a aquellas personas que celebran su singularidad y que no necesitan de citas románticas para darse un momento de placer; Garabatos se dio a la tarea de ofrecer una opción única y diferente, después de todo, según INEGI, existen aproximadamente 32 millones de unipersonales en México.

La campaña consistió en hacer notar y viralizar el concepto de #NeverAlone, como una contraposición al ya conocido #ForeverAlone.

Y esto fue lo que sucedió…

Siguiendo la tendencia de que ‘las mejores flores te las echas tú’, te invitamos al evento en el que contaremos con 2 shows de Stand Up Comedy, del micrófono de los más reconocidos de la escena nacional, todo esto disfrutando de la calidad incomparable de los platillos de Grupo Garabatos.

Paninis, ensaladas, baguettes, sopecitos, brochetas de filete y mucho más que puedes acompañar de la mano de deliciosas bebidas refrescantes en la sucursal Guadalquivir, a sólo dos cuadras del Ángel de la Independencia.

Así que, no lo olvides… el 26 de marzo, tienes una cita en Garabatos… ¡contigo mismo!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx