UNEFON Y TERAN\TBWA lanzan la nueva Campaña “Di mucho con poco”

Se acaba de hacer el lanzamiento de la campaña de Unefon “Di Mucho con Poco”. A los mexicanos nos gusta hacer mucho más con menos y cuando hablamos de telefonía, debería ser igual.

teran 1

No deberían de limitarnos a tener que decir todo en menos de 5 minutos o pensar que si mandamos un mensaje con un simple “ok”, ya no nos alcance para decir “te extraño”. Son demasiadas barreras para expresar lo que queremos.

Es momento de cambiar el significado de que las recargas son un servicio de poca prioridad.

¿A quiénes nos dirigimos esta vez? A los Millenials que quieren estar en conexión constantemente y tienen el deseo de compartir lo que hacen o piensan al instante.

Por eso Unefon se renueva, para darle voz a los mexicanos, para tener un servicio accesible que antes parecía reservado para todos los que pagaban más.

Al respecto Cecilia Márquez, Directora Ejecutiva de Mercadotecnia comentó: “En Unefon, queremos darles a todos nuestros usuarios e l poder de hacerse escuchar. Nos gusta traer algo fresco a cada situación, ponemos a la gente en primer lugar. Celebramos la vida. Cada conversación, cada risa, cada nueva experiencia. Nuestro estilo es alegre, pero sincero. Nos conectamos con los demás entendiendo sus necesidades, no con palabras vacías. Queremos conversar con la gente de una forma transparente y relajada”.

Unefon cambió para que la comunicación no se trate de palabras, sino de poder expresarnos libremente; para que cuentes historias, no los minutos. Para que puedas compartir tus experiencias al instante; que no importa dónde te encuentres, puedas “facebookear” sin tener que pedir la clave de Wi-Fi. Porque estamos conscientes de que, las buenas historias, no se cuentan en 5 minutos.

Hoy con Unefon, vas a poder decir mucho con muy poco, porque tienes los mejores beneficios, con paquetes ilimitados para que llames, mensajes y uses tus redes sociales todo lo que quieras, pagando
menos.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario