Última oportunidad para inscribir tu caso de éxito en Effie Awards México 2018

El certamen más reconocido en México y en el mundo por premiar la eficiencia de las campañas de comunicación y publicidad, se encuentra en su última semana de inscripciones. La fecha límite para participar es el próximo viernes 15 de junio.

Este año, Effie Awards ha invitado como Presidente del Jurado al empresario Héctor Hernández Pons, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Herdez. Asimismo, se seleccionarán cerca de 300 profesionales del más alto nivel para integrar el Jurado y evaluar minuciosamente cada uno de los casos inscritos con una metodología probada globalmente, para que con base en las calificaciones obtenidas, se reconozca estrategia, creatividad y resultados.

El jurado tendrá su primera jornada de evaluación el próximo 18 de julio y estará compuesto por casi un 50% de marcas entre los que habrá CEOs, CMOs y Directores de Marketing; habrá casi un 25% de altos directivos de las agencias de investigación y otro porcentaje similar de representantes de las agencias de publicidad y comunicación a nivel CEO y VP´s de las áreas creativas, cuentas y estrategia.

Sebastián Tonda, Presidente del Consejo Directivo de la AMAP, señala que “Effie no es un premio de agencias para agencias. En este certamen se reconocen los resultados positivos obtenidos por el binomio Cliente- Agencia”. Además, agregó que la intención desde AMAP, es retar a la industria a descubrir nuevas formas de conectar con los consumidores y agregar mayor valor a las marcas.

 

Para más información sobre el proceso de Effie Awards México puede enviar un correo a contacto@effie.com.mx o comunicarse con Ana Karen López al 2623 0561 al 64.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario