Triumph anuncia su nueva campaña Find The One, Again

Triumph se complace en anunciar que su premiada campaña de animación “Find The One” (Encuentra al elegido) está de vuelta con “Find The One, Again” (Encuentra al elegido, de nuevo). La estrella del corto animado es la modelo de Sports Illustrated e imagen global de Triumph, Hannah Ferguson.

again 3

Una encantadora secuela del galardonado corto original, “Find The One, Again” (Encuentra al elegido, de nuevo) continúa para entretener y deleitar al público,  presenta la historia de la heroína Hannah tras el nacimiento de su primer bebé. La amistad de Hannah con dos nuevos personajes “Luna” y “Jade” es clave para la narrativa. La relación entre los personajes celebra la amistad y la conexión emocional que comparten las mujeres en todo el mundo.

“Find The One, Again” (Encuentra al elegido, de nuevo) nos muestra el camino  a la recuperación de tu figura y el descubrimiento de encontrar “Al elegido” (The One), un bra de ajuste perfecto. La historia presenta la maternidad de  Hannah y cómo se siente abrumada por los cambios en su vida, su cuerpo, su busto, y su confianza.

La última innovación de Triumph, Magic Boost, es el héroe del corto, ya que muestra una solución revolucionaria con el sorprendente “antes” y “después”. El Magic Boost cuenta con un ajuste excepcional, detalles elegantes, cortes confortables y una excelente calidad. El Magic Boost está respaldado por 130 años de experiencia de Triumph, ayudando con el “Lift”, a dar el ajuste y soporte perfecto a cualquier mujer.

El soundtrack del corto fue realizado por el compositor estadounidense de teatro musical Jason Robert Brown, ganador del Tony, y una orquesta profesional. Las voces principales se llevaron a cabo por las aclamadas cantantes de Broadway J. Elaine Marcos, Ta’rea Campbell, Betsy Wolfe y Leslie Kritzer, para dar un toque mágico de teatro.

again 1

Sinopsis de la historia

El cuento de hadas  inicia un día soleado, érase una vez en la casa de nuestra heroína Hannah…

Pero algo ha cambiado…

El castillo de Hannah -una casa moderna de diseño elegante- es un caos; llena de juguetes y crayones en el suelo, y cubierta de pequeñas huellas, de pronto un pequeño bebé aparece, creando un caos mientras molesta a la adorable rana “Fred”.

Envuelta en ropa deportiva de nueva mamá, Hannah entra en la escena. Ya no es la vibrante y encantadora  princesa con amor por la moda. Ahora Hannah esta desaliñada y está cansada. Con su sentido del estilo perdido, le pregunta a Fred la rana si alguna vez  encontrará al ideal, de nuevo.

Las mejores amigas de Hannah inician una misión para rescatarla de sí misma. Luna y Jade dan un salto por las puertas de la casa para salvar a la damisela en apuros. Usando un espejo mágico, le  presentan a Hannah la línea Magic Boost, que da vida a nuestra hada madrina, la costurera de Triumph, que hace una entrada espectacular.

El hada madrina enlaza a nuestra heroína con un movimiento de su cinta métrica,  llenando a Hannah con un nuevo sentido de emoción y entusiasmo por la vida, sabiendo que está a punto de recuperar su figura con Triumph. Con Luna y Jade a su lado, bailando en la habitación de la casa,  cada amiga es medida por el hada madrina y Fred, encontrando el Magic Boost ideal para ellas.

Cada personaje se transforma con los efectos de Magic Boost, capturado en un ‘antes y después’, y las tres amigas celebran su nueva confianza con un baile. Cuando encuentran su bra ideal, “Find The One, Again” y recuperan sus figuras, caminan a través del espejo mágico, y las vemos cobrar vida.

“Find The One, Again” (Encuentra al elegido, de nuevo), saldrá al aire en la televisión  de Alemania (desde el 6 de abril), Italia y Portugal (10 de abril), Suiza (el 11 de abril), Grecia (el 11 de abril), Polonia (el 21 de abril) y Dinamarca (a partir del 2 de mayo), las versiones editadas también estarán visibles en línea y redes sociales en toda Europa y México a partir del 6 de abril.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario