Tres cuartas partes del mercado de factura electrónica en México, con Socios AMEXIPAC

Gracias al esfuerzo de empresas especialistas de la industria de tributación digital afiliadas a la Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación, AMEXIPAC, A.C., más de 2.5 millones de contribuyentes hoy se suman entre sus clientes.

De acuerdo con cifras oficiales publicadas por el SAT, el 74% del mercado ha elegido a un Socio AMEXIPAC como su proveedor de confianza.

Hoy más de la mitad de usuarios de facturación electrónica en México son atendidos por una empresa de la Asociación. Con 4,500 millones de transacciones timbradas, los Socios AMEXIPAC celebran la preferencia del mercado renovando su compromiso con emprendedores, PYMES y grandes corporativos para ofrecer soluciones que aumentan la eficiencia mediante el uso de tecnologías.

Nelly V. Maldonado, Directora de la Asociación, comentó: “En AMEXIPAC nos distinguimos por agrupar a empresas que prestan servicios complementarios a la factura electrónica. Nuestros Socios digitalizan la generación, envío y validación de órdenes de compra, notas de remisión y recibos de pago. Además  proveen las conexiones de máxima seguridad para el intercambio de documentos fiscales y comerciales con gobierno y entre particulares. Más allá del cumplimiento de normas en materia de tributación digital, hoy los Socios AMEXIPAC responden a las necesidades del mercado con soluciones de negocio para todos los sectores.”

Cabe señalar que más de la mitad de los Socios AMEXIPAC se ubican entre los  primeros 30 operadores de mayor transaccionalidad de factura electrónica en el país y el 100% de los Socios cuenta con una plantilla laboral totalmente capacitada en materia de datos personales por parte del IFAI.

AMEXIPAC está comprometido con el liderazgo de México en vanguardia fiscal digital, por lo que ha renovado su página de internet www.amexipac.org para convertirse en fuente número 1 de información en materia de tributación digital y participa activamente en plataformas de nivel internacional para buscar las mejores prácticas en servicios a usuarios finales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario