Transformará el «Live Panel» de GroupM de medios

GroupM anunció el lanzamiento de LIVE Panel nueva solución de insights del consumidor y los medios de comunicación permitirá a sus agencias desarrollar planes

GroupM anunció el lanzamiento de LIVE Panel, una nueva solución de insights del consumidor y los medios de comunicación que permitirá a sus agencias desarrollar planes de medios más eficientes precisos y específicos para que los anunciantes puedan llegar de manera más eficaz a sus audiencias, medir los resultados y obtener una ventaja competitiva. Con acceso a un panel global de más de 5.5 millones de consumidores en 30 mercados, LIVE Panel ofrece los insights necesarios para la ejecución de campañas en medios de comunicación tanto a nivel global como local. La nueva plataforma se conecta con múltiples fuentes de datos a través de los principales datos del mercado de Kantar y activos de investigación y se integra con las herramientas de planificación de agencias de medios de GroupM para acelerar el tiempo que transcurre de la percepción a la planificación a la implementación.

«En una era donde los comportamientos del consumidor y preferencias de los medios de comunicación evolucionan de manera constante, a través de una gama más amplia de canales, los vendedores que tienen más información e inteligencia de mercado están en una clara ventaja y nuestro conocimiento único de las audiencias de todo el mundo nos distingue en la industria,» dijo Irwin Gotlieb, presidente, GroupM Global. «Al aprovechar las inversiones en datos y análisis de WPP, sabemos más que nadie sobre las hábitos de uso y consumo de los medios de comunicación. LIVE Panel utiliza este conocimiento para convertir a los consumidores en audiencias y a las audiencias en clientes, de forma más ágil y eficiente para beneficio de nuestros clientes.»

«El uso de GroupM de nuestros paneles de consumidores Lightspeed globales y la integración de nuestras fuentes de datos únicos – BrandZ, TGI, Connected Life y Kantar World panel ComTech – a LIVE Panel aprovecha completamente el poder de las capacidades de Kantar al incorporarlos en las herramientas de gestión de inversión de los medios de comunicación de las agencias,» dijo Eric Salama, consejero delegado de Kantar. «Esto da continuidad a la estrategia de Kantar de combinación de datos de encuesta, panel y estudios de mercado en beneficio de los anunciantes al conectarnos a las listas de clientes del grupo de inversión de medios de comunicación más grande del mundo.»

LIVE Panel es la plataforma más reciente en una creciente cartera de herramientas de planificación de consumidores y medios de comunicación que ayudan a las agencias de medios de GroupM, incluyendo Mindshare, MEC, MediaCom y Maxus, a crear ofertas de mercado distintas que aprovechan los mejores datos disponibles en regiones a nivel mundial.

LIVE Panel proporciona a los clientes de las agencias de GroupM la siguiente conectividad y beneficios:

  • Comprensión de Consumidores y tendencias a través de acceso continuo a los paneles de investigación (Lightspeed)
  • Evaluación de compra del consumidor y comportamientos de venta al por menor (Kantar Worldpanel y Kantar Shopcom)
  • Integración de datos de equidad de marca para motivar y medir los cambios en conocimiento, actitud o comportamiento para volver a ponerse en contacto con LIVE Panel en cuestiones de equidad de marca (Millward Brown BrandZ)
  • Desarrollo de percepciones de la audiencia únicas y segmentos de audiencia programáticos con base en las actitudes de los consumidores, compra de producto y comportamiento de uso (TGI, TNS Connected Life)
  • Equilibrio de planes a través del conocimiento de los hábitos de consumo de los medios como el consumo de los dispositivos multi-pantalla (TNS Connected Life)
  • Creación de estrategias y tácticas óptimas adhoc al dispositivo como teléfonos móviles, tabletas y propiedades de cuádruple play, su uso y tendencias de compra (Kantar Worldpanel ComTech)

LIVE Panel es lanzado con una extensa encuesta global, que generará un profundo conocimiento de 30 medios de comunicación en y 40 puntos de contacto, incluyendo consumidores de México, Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reino Unido y Singapur.

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