Transformación y potencialización empresarial, las claves del primer Harvard Business Review Summit

Harvard Business Review SUMMIT , el primer encuentro en su tipo que se realizará en México, actualiza su destacada plantilla de ponentes y suma trascendentes empresarios y especialistas que compartirán su experiencia en liderazgo y las herramientas de management que han utilizado para transformar sus empresas y triunfar a nivel internacional.

El evento se llevará a cabo en León, Guanajuato, los días 26 y 27 de marzo y su programa, publicado esta semana, incluye temas como la transformación de las ciudades; el Internet incluyente o las empresas familiares. Así como casos de estudio alrededor de las organizaciones horizontales, la transformación de las grandes empresas, el factor humano y el liderazgo.

HBR SUMMIT 2015 contará con la presencia de Julie Meyer, fundadora y directora de Ariadne Capital; Celia de Anca, directora del Centro de Diversidad Global Management IE Business School; Jacob Morgan, co-fundador de Fow Community; y Xavier López Ancona, CEO de KidZania.

Además, habrá ponencias de Alberto Levy, fundador y CEO de Levytation; Arvind Gupta, jefe nacional de tecnologías de la información de Bharatiya Janata Party; Philip Evans, socio senior en Boston Consulting Group y BCG Fellow; Raymundo Garza, director regional de compras de General Motor; Adrián Peregrino, director de Spotify México; Andrey Zarur, director general y socio de Kodiak Venture Partners; y Joshua Macht, editor del grupo HBR.

Estos grandes ponentes participarán al lado de las personalidades previamente anunciadas como Daniel Servitje, director general de Grupo Bimbo; John A. Davies, fundador y presidente del Instituto para la Empresa Familiar de Cambridge; Mario Alonso Puig, uno de los médicos, especialista en cirugía general más reconocidos a nivel internacional; Adi Ignatius, editor en jefe de HBR; Adrián Moreno Mata, autor y experto en gestión de la vivienda e indicadores urbanos; Miguel León Garza, asesor de la industria automotriz, catedrático y periodista; y Pedro Moneo, CEO de Opinno.

Los destacados empresarios y expertos en negocios invitados se presentarán ante 600  líderes interesados en el futuro del management internacional.

Pedro Moneo, fundador y CEO de Opinno, la empresa aliada con Harvard Business Review para realizar este evento, agradeció la confianza de todos los ponentes, “estamos seguros de que la participación de cada uno de ellos aportará experiencias únicas a nuestras audiencia”, y agregó, “HBR SUMMIT es un parteaguas en la forma en que se realizan eventos de management en México, por las dinámicas y las temáticas que estamos abordando”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario