Todos llevamos un mexicano dentro campaña de J. Walter Thompson México para Cerveza Victoria

J. Walter Thompson México dio vida a la nueva campaña publicitaria de Cerveza Victoria (Grupo Modelo) Todos llevamos un mexicano dentro, que con humor y frescura invita a dejar que aflore la mexicanidad;  este esfuerzo integrado hace uso de TV, digital, exteriores, PDV, y activaciones, entre otros.

1

“Victoria tiene una larga historia en México de tradición, sabor y color únicos. El objetivo de esta campaña, que da inicio a una nueva época en la comunicación de la marca, es conectar con los mexicanos de hoy transmitiendo y celebrando toda  la frescura, autenticidad, ingenio y humor  que los distingue”, comenta Vannya Martínez, directora de Negocio de J. Walter Thompson México.

2

Respecto al concepto creativo, Luis Gaitán, director general Creativo y Chief Integration Officer de la agencia, apunta que “cuando flaqueamos, cuando estamos a punto de rendirnos, surge dentro de nosotros algo que nos motiva, que nos impulsa a ir adelante, que desata nuestro espíritu mexicano y hace que vayamos más allá de nuestros límites; ese algo que nos impulsa y no nos deja rajarnos, es el mexicano que llevamos dentro al cual Victoria quiere honrar y celebrar”.

3

Esta campaña integral  invita a los mexicanos, de una manera chusca, a animarse y sacar toda su mexicanidad a través de tres ejecuciones de televisión y apoyos en múltiples medios; cada esfuerzo está inspirado precisamente en esas cosas que los mexicanos reconocen como mexicanos y los distinguen con orgullo y simpatía del resto del mundo.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario