Todo un éxito el Foro Expansión 2015 -El nuevo modelo de crecimiento

Con el objetivo de brindar a las empresas estrategias enfocadas en las nuevas reformas legislativas, Expansión, líder de periodismo de negocios en México, realizó el FORO EXPANSIÓN  2015 “El Nuevo modelo de crecimiento”.

FORO EXPANSIÓN se centró en la idea de que las empresas deben aprovechar estratégicamente las nuevas reformas legislativas, para hacer crecer sus ingresos y la economía; así como capitalizar el interés internacional por invertir en México, generando un espacio de encuentro de los empresarios más importantes del país.

El diálogo y las propuestas de los participantes, construirán las vías para aprovechar las oportunidades del nuevo marco legal para los negocios, colocando a México como actor relevante en el mundo.

El Foro fue inaugurado por Manuel Rivera, Presidente de Grupo Expansión, quién señaló que  el Foro Expansión 2015, es un espacio de diálogo y aportación de ideas para aprovechar las oportunidades y delinear estrategias derivadas de las nuevas reformas legislativas; así como de los profundos cambios en la cultura corporativa de nuestras empresas, la realidad de un mercado competido, y a los efectos de la revolución digital.

También, comento que durante más de 46 años, Grupo Expansión ha impulsado el liderazgo empresarial e institucional, teniendo como filosofía la búsqueda del crecimiento y la competitividad de los negocios y la economía mexicana.

En esta edición 2015,  el FORO EXPANSIÓN estuvo constituido por tres conceptos de actividades: conferencia magistral y paneles temáticos con temas de actualidad como: estrategias para aprovechar las reformas estructurales, el mundo digital y los nuevos consumidores, la competitividad de México de cara al comercio global y el boom del capital privado, por mencionar algunos.

El FORO EXPANSIÓN comenzó con la conferencia magistral del Doctor Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público. Después, los casi 300 asistentes y 70 medios de comunicación, pudieron disfrutar de paneles con personalidades tales como: Jaime Ruiz Sacristán, Presidente de la BMV; Filip Tauson, CEO Dow Chemical México; Arturo J. Saval P. Socio Director Senior y Co Presidente de Nexxus Capital; Agustín Coppel Luken, CEO y Director general de Grupo Coppel; Fernando A. González, Director general de Cemex, y Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet; por mencionar algunos.

En la comida de los empresarios e invitados especiales, se realizó la premiación de los Emprendedores 2015, donde Alejandro Soberón, Presidente del Consejo, Director General y Fundador de Grupo CIE Y Alberto Bello, Director Editorial de Noticias Negocios de Grupo Expansión, otorgaron el reconocimiento a los emprendedores ganadores en las categorías de menos de tres años y más de tres años.

Como clausura, el Foro recibió la presencia del Doctor Miguel Ángel Mancera Espinoza, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quién agradeció la creación de un espacio que aporta ideas para aprovechar las oportunidades derivadas de este nuevo modelo de crecimiento.

El FORO EXPANSIÓN brindó a los asistentes un  espacio para conocer y analizar los perfiles  estratégicos que los grandes empresarios de México implementarán en sus negocios, fungiendo como una fuente de información y aprendizaje.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario