Todo el glamour en Venecia

La tan esperada Mostra de Venecia comenzó y los reflectores se muestran sobre las estrellas, dentro de las que podemos destacar a las hermosas embajadoras de L´Oréal Paris Bianca Balti y Liya Kebede quienes hicieron una deslumbrante aparición en la alfombra roja para la apertura del Festival Internacional de Cine de Venecia el 27 de agosto.

Liya apareció luciendo ultra-chic con un maquillaje muy natural y nude, mientras Bianca seleccionó lucir unos impactantes labios rojos que se adaptan perfecto a su feroz personalidad. Bianca Balti y Liya Kebede, se destacaron por ser de las mejor vestidas de la primera alfombra roja del Festival de Venecia que acaba de cumplir 71 ediciones rodeada de modelos y actrices que han traído el glamour con sus looks de alta costura.
La modelo etíope Liya Kebede, lució un vestido negro de Alberta Ferrettii que la hizo verse como el cisne negro de la red carpet, con un diseño que combina dos de los tejidos clave de la temporada: el tul y las plumas. ¡Una combinación de altura! El minimalismo de su maquillaje, no fue más que perfección.

Obtén el look de Liya:
• Resalta la belleza de tus facciones dando contorno a tu rostro con el blush Terra Glam Bronze.
• Da intensidad a los ojos trazando una delgada línea en el nacimiento de las pestañas superiores con el delineador Super Liner Duo para un trazo muy preciso.
• Termina de resaltar los ojos dando el mayor volumen a tus pestañas con la mascara Volume Million Lashes Excess.
• Los labios llevan tan sólo un toque nude para resaltar su belleza natural, utiliza el labial Color Riche en tono Nude Silky Toffee 381.
La modelo italiana Bianca Balti, se ha convertido en una de las preferidas de la alfombra roja, por sus originales looks e impecable maquillaje. Bianca lució un precioso diseño de de Dolce & Gabbana de tul negro con un estampado que resaltaba con el rojo pasión de sus labios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Obtén el look de Bianca:

• Utiliza una base de maquillaje natural, hidratante y fluido para conseguir una tez nude y perfecta que ayude a dar el máximo protagonismo a los labios. Utiliza Nude Magique BB Cream para lograrlo.
• Da un tono cobre a los párpados con la sombra Color Riche tono Beige Trench.
• Resalta la mirada con un efecto de alas de mariposa en las pestañas, utiliza la mascara False Lash Wings.
• Aplica un tono rosado a las mejillas para darles una apariencia saludable con el blush True Match tono 340 Sable Rose.
• Los labios protagonizan el maquillaje son los labios rojos sensuales, para lograrlo utiliza el labial Color Riche 297 Red Passion.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario