¡Tiendas Martí recibe junto con DeMarco Murray la marca deportiva Bad Boy!

Tiendas Martí trae a México y en exclusiva una de las marcas pioneras de Mixed Martial Arts (MMA): Bad Boy; marca pionera en el estilo de vida de acción y combate deportivo, cuenta con distribución alrededor del mundo llegando a seis continentes.

Bad Boy, es una de las pocas marcas con profundos vínculos de la herencia brasileña del MMA; con más de 20 años de historia es altamente reconocida entre los aficionados al MMA. Cuenta con  tres líneas deportivas: Legacy, Pro Series y Series de Capacitación.

martiiiiiiii

La marca es ganadora de los Word MMA Awards en 2010 y 2011 como: “Mejor Marca Ropa técnica”, en 2012 y 2014: “Mejor Marca Life Style Apparel” y en 2013 como “Mejor Marca de Estilo de Vida”. Además, es reconocida por ser la patrocinadora de grandes atletas de nivel mundial como DeMarco Murray, líder corredor de la NFL en 2014, Chris Weidman, Alex Gustafsson, Demian Maia, Paulo Thiago, Steven Thompson, Stipe Miocic, Lucas Barnatt y muchos más.

DeMarco Murray, invitado de honor de la presentación declaró,  “Estoy feliz de venir a México y presentarles esta increíble marca”. Además agregó “Bad Boy me ha acompañado en todo momento y por fin llega a México. Es un honor ser parte de esta alianza y que me hayan tomado en cuenta para ser una de los atletas que la viste. ”

Tiendas Martí esta complacida en anunciar el comienzo de esta importante alianza y de contar en exclusiva con la playera de DeMarco Murray de edición especial, misma que se podrá encontrar a la venta desde hoy.

¡Visita Tiendas Martí y conoce la línea completa de producto y refleja tu estilo de vida de acción y combate deportivo!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario