The Venture: mejor campaña de RP en los Latin American Excellence Awards

Los Latin American Excellence Awards reconocen a lo más destacado en Relaciones Públicas y Comunicación de Latinoamérica. The Venture fue seleccionada por un jurado experto como una de las mejores campañas en la región durante 2015 de entre más de 2,600 aplicaciones.
1
El jurado estuvo compuesto por directivos de empresas como PayPal, MetLife, Walt Disney, Siemens y Coca-Cola, entre otros. El premio se obtuvo en la categoría Change Communication donde se evaluó la creatividad, innovación, implementación y estrategia para generar un cambio en la comunicación de la marca.

Esta plataforma de apoyo a emprendedores sociales patrocinada por Chivas Regal, que forma parte del corporativo Pernod Ricard, ha tenido gran éxito en México y ahora se encuentra en la promoción de su segunda edición con el ganador mexicano Roberto Alvarado, fundador de Grupo ICH. The Venture tendrá una final global en la ciudad de Nueva York donde repartirá un millón de dólares entre los mejores 28 proyectos sociales del mundo.

La agencia de comunicación estratégica, Dialogue, ha sido reconocida por su labor en el lanzamiento de esta iniciativa en México y nos sentimos muy orgullosos de ser parte de este gran logro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario