TERAN\TBWA otro gran éxito con la visita del famoso director Luis Mandoki

TERAN\TBWA se apunta una estrella más al invitar a Luis Mandoki a su Jueves de Creadores.

INTERNA TERAN

Con una gran audiencia por las expectativas que generó la visita de este gran director de cine, el cual con muchas tablas y gran elocuencia comentó el inicio de su carrera en Los Angeles en donde tuvo su debut cinematográfico en 1987 con Gaby: Una Historia Verdadera en dónde fue aclamado por el guión, la dirección y la producción habiendo obtenido dos nominaciones a los Golden Globes y una al Oscar.

Una plática fascinante que duró casi dos horas, ya que Mandoki siempre comentaba alguna anécdota maravillosa y desde luego muy interesante que invariablemente tenía durante la filmación de sus películas, para posteriormente mostrar la escena a la que se refería. Dirijió a Susan Sarandon y James Spader en “White Palace”; a Meg Ryan y Andy García en “When a Man Loves a Woman”; y a Kevin Kostner y Paul Newman en “Message in a Bottle”, entre otras.

Posteriormente a su regreso a México su película “Voces Inocentes” obtuvo el Oso de Cristal en el Festival de Berlín, mejor película en el Seattle Film Festival y el Stanley Kramer Award otorgado por el Producer´s Guild of America.

Fue una gran noche para todo el equipo de Terán que acabó festejando en grande en la terraza.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario