TERAN\TBWA ANUNCIA los NOMBRAMIENTOS de Oscar Evia CMO y Nuevos Negocios. Jorge Ibarra Brand Leadership Coach

TERAN\TBWA nos informa que ha creado la Dirección de Marketing dentro de la agencia y ha reorganizado el área de Brand Leadership, para contar en esta área con una cultura integral de construcción de marca, más dinámica y proactiva.

interna teran

 

Jorge Ibarra está tomando la dirección del área de Brand Leadership y nos comenta que un buen Brand Leader no sirve a la marca sino se apropia de ella, siempre lucha por la mejor idea, tiene una opinión sobre la marca y los medios y un fuerte punto de vista de como la idea contribuye al éxito de la misma; además, está trabajando para crear una cultura integral de Brand Leadership, con el fin de elevar el nivel de servicio con la experiencia del cliente dentro de la agencia, que incluye nuevas funciones, perfiles y procesos.

Por su parte, Oscar Evia quién está cumpliendo 9 años de colaborar en Terán asumirá un nuevo rol, que es el de Chief Marketing Officer y Nuevos Negocios. Oscar se encargará de mercadear mejor toda la gama de servicios con los que cuenta la agencia y de manejar de forma más estratégica la marca “TERAN”.

Nuestra industria ha evolucionado mucho y estamos compitiendo contra nuevos jugadores, disciplinas y formatos, lo que nos obliga a estar un paso adelante, para cubrir todas las expectativas que el mundo de la comunicación requiere.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario