TERAN TBWA ha sido seleccionada como una Super Empresa

Los lugares donde todos quieren trabajar

TERAN TBWA ha sido certificada por Expansión y Top Companies, empresas líderes en periodismo de negocios y diagnóstico y fortalecimiento de la cultura organizacional, dentro del ranking de 500 a 3000 colaboradores. En este segmento participaron 286 empresas de las cuales sólo 76 lograron calificar.

En los últimos años todo el Grupo Terán ha tenido un crecimiento muy fuerte contando en la actualidad con más de 600 colaboradores. Esto hace que el tema de clima laboral se vuelva más relevante, ya que es uno de los pilares de la agencia y es algo que la Dirección se preocupa por mejorar continuamente para que perdure una cultura sólida, basada en los principios con los que iniciaron en 1947.

José Alberto Terán, Presidente del Grupo comentó: “Este proceso nos ha brindado la oportunidad de ver las áreas que tenemos que fortalecer, así como de seguir buscando las mejores prácticas dentro de nuestra industria, para seguir elevando el standard y bienestar de todas las personas que colaboran aquí”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario