Tecate, también con Ogilvy & Mather

La cerveza Tecate, del portafolio de CM/Heineken México, anuncia nueva sociedad con la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, ahora ambas marcas influyentes en sus ámbitos llevarán la marca a nuevos y cada vez más creativos momentos de diversión para los consumidores.

Sobre esta sociedad Leandro Berrone, VP de Mercadotecnia de CM/Heineken México, comentó: “Trabajar con Ogilvy & Mather, agencia con una gran trayectoria en nuestro país y que pertenece a una importante red global, sin lugar a dudas nos permitirá seguir generando campañas auténticas y de alto impacto, para con ello reforzar el posicionamiento de nuestra marca icónica Tecate”.

Y añadió: “Estamos seguros que con esta alianza estratégica el brand equity de nuestra marca líder se verá beneficiado, asimismo buscaremos incrementar el awareness de todos nuestros consumidores potenciales y trabajaremos para impactar al engagement de los consumidores activos”.

Por su parte, Raúl González Guevara, director de Marca Tecate, destacó: “Estamos muy contentos de tener a Ogilvy & Mather como uno de nuestros socios ya que es la agencia en México que más ha ganado Leones en el Festival de Cannes y es la agencia mexicana más premiada internacionalmente. Estamos seguros que el trabajo que desarrollarán para la marca será de un alto contenido creativo”.

Agregó que “estar en el gusto de los consumidores es lo que nos inspira para apostar en la creación de campañas y momentos legendarios, como lo es el patrocinio a los mejores clubes europeos, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona FC, o el patrocinio a la pelea del Siglo entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. Estos son ejemplos claros de que continuaremos construyendo con apuestas que premien la lealtad de nuestros consumidores”.

Ogilvy & Mather se suma al reto de las otras grandes agencias que hoy en día colaboran con Tecate y que han creado las últimas campañas exitosas de la marca: “Caballeros del Fútbol”, “Te Hace falta ver más Box” con Sylvester Stallone y “Somos Fútbol” para los equipos del fútbol Mexicano.

Al respecto Horacio A. Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, comentó: “Definitivamente es un privilegio trabajar para una gran marca como Tecate. Y tras comentar su felicidad, dijo que con el grupo de mercadotecnia de la cervecera. Han estado trabajando muy de cerca en estos últimos meses. Y concluyó: “Por ello, estamos seguros, que esta relación nos llevará a desarrollar propuestas muy innovadoras y creativas para Tecate y sus seguidores”.

Por su parte César Agost Carreño “Checha”, VP de Ogilvy y Director Regional Creativo, declaró: “Es una de esas marcas con la que soñamos trabajar y con la que estoy seguro que vamos a desarrollar grandes ideas publicitarias. Es un honor para nuestros equipos creativos trabajar para una marca tan innovadora”.

Con esta alianza el influyente grupo cervecero espera fortalecer su estrategia de comunicación integral hacia clientes, socios y consumidores.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario