TECATE gana Gold Glass Lion en Cannes con su campaña con la violencia de género

Tecate se hizo acreedora a un Gold Glass Lion por su campaña de violencia de género.que causa un efecto positivo en las empresas

En la 70ª edición del Festival Cannes celebrado en Francia, Tecate marca de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México se hizo acreedora a un Gold Glass Lion por su campaña de violencia de género.que causa un efecto positivo en las empresas, las marcas y sobre todo la sociedad en general.

En un país donde dos de cada tres mujeres sufren violencia de género, Tecate buscó hacer un cambio y crear una campaña socialmente responsable con el objetivo de combatirlo, redefiniendo la relación de los hombres con las mujeres y marcar una diferencia en la sociedad.

“Estamos comprometidos con nuestros consumidores en todos los sentidos, buscamos siempre innovar y ser creativos con nuestros productos y campañas, queremos que ellos también se unan a nuestras causas. Esta campaña también pone a México en alto creativamente y nosotros seguiremos enfocados en lograr un cambio radical contra la violencia de género,” comentó Raúl González, Director de marca Tecate.

La campaña corrió a cargo de la agencia publicitaria Nómades y fue dirigida por Pablo Battle. La campaña incluía un spot y estuvo al aire durante el último trimestre de 2016. Esta pieza creativa ya ha sido reconocida con otros premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *