¿Te gustaría una boda campirana?

Hacienda Los Picachos realizó su presentación oficial frente a medios de comunicación, contando con la Lic. María José Garrido Eraña, Directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales de San Miguel de Allende, como invitada especial.

Este recinto colonial se suma al encanto de San Miguel de Allende, apostando por la creación de experiencias nupciales, ofreciendo una mezcla perfecta entre ambientes campiranos y contemporáneos.  boda 7

La Lic. Garrido destacó la importancia de contar con un recinto como Hacienda Los Picachos, el cual fortalecerá a San Miguel de Allende como destino de bodas. Mencionó que con las bodas, al año se estiman      40 600 invitados, los cuales dejan una derrama económica de 600 millones de pesos. “La derrama económica que dejan estos eventos no solo beneficia a una empresa, sino a distintas empresas de la ciudad.  San Miguel de Allende en conjunto con Hacienda Los Picachos ofrecerá una experiencia completa a las parejas que elijan festejar su boda en la mejor Ciudad del Mundo”, mencionó.

“Sabemos que toda novia sueña con una boda espectacular, un momento memorable y un día lleno de dicha y felicidad”, comentó Vanesa de la Hoz, vocera oficial de Hacienda Los Picachos. Mencionó también que, respondiendo a las necesidades actuales del mercado, este recinto colonial ofrece la mezcla perfecta, destacando el atractivo de San Miguel de Allende, Pueblo Mágico.

Conforme a datos de la Secretaría de Turismo, las parejas que realizan esta celebración fuera de su ciudad de origen, buscan disfrutar de una experiencia única en un destino con bellos escenarios, fácil acceso, clima cálido; un destino romántico que además cuente con atractivo cultural e histórico, entre otros aspectos. Todos estos elementos se pueden encontrar en San Miguel de Allende.

“La selección del lugar para la boda es una de las principales inquietudes de las novias, en Hacienda Los Picachos ofrecemos a nuestros clientes el mejor recinto para casarse, en donde contarán con todo nuestro apoyo para la realización de este día tan especial”, comentó Vanesa.

La realización de bodas es un trabajo en equipo; proveedores, asesores y organizadores colaboran con la novia para alcanzar el objetivo principal de este emocionante proyecto: una boda que jamás se olvidará, “ese es nuestro principal objetivo”, comentó la vocera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario