Talento de J. Walter Thompson México gana oro y plata en Jóvenes Creativos del Círculo Creativo de México

Talento de J. Walter Thompson México fue ganador en el certamen Jóvenes Creativos 2015 que organiza el Círculo Creativo de México; son 4 jóvenes  los que merecieron metales en este concurso, que es preámbulo de Young Creative de Cannes.

La dupla de Sergio Fernández y Enrique Caballero recibieron oro en Film y plata en Cyber; Juan Junior Barreto mereció oro en Cyber y Mario Alanís Lobato plata en Print, ambos en dupla con compañeros de otras agencias.

“Nos sentimos orgullosos de que Sergio, Enrique, Juan y Mario, hayan mostrado su capacidad creativa ante un brief que tuvo que ser ejecutado con tiempo limitado y bajo altos estándares. Haber sido consideradas sus ideas ganadoras de metales, por los importantes jurados que formaron parte de esta edición, confirman que tienen la capacidad necesarias para enfrentarse a talento joven internacional”, comentó Polo Garza, Chairman de J. Walter Thompson México.

Los ganadores de oro en Jóvenes Creativos son premiados por el Círculo Creativo de México con el pago de transporte, hospedaje e inscripción al concurso Young Lions de Cannes 2015, que se celebrará del 21 al 27 de junio.

“Los pibes me recibieron de la mejor manera, tengo una enorme expectativa en mi equipo, que se acrecentó a partir de esta noticia”,  comentó Gabriel Vázquez, VP Creativo de J. Walter Thompson México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario