Synapsis se integra a la comunidad global

En la reunión anual de los socios de MAGNET efectuada en Lisboa, Portugal se dio la bienvenida de Synapsis México como miembro de la red de agencias de comunicación independientes que cuenta con 40 miembros alrededor del mundo.

Después de invitar a Synapsis para integrarse a la red global, sus directivos Jane Chertorivsky y Juan Okie asistieron a formalizar la presentación ante los miembros de Magnet y su Consejo directivo. Synapsis fue seleccionada dentro de las agencias 100% mexicanas dado que, además de estar operando varias cuentas globales en la Unión americana y Unión Europea, se le reconoce su trayectoria sólida por más de 40 años con un perfil enfocado a dar resultados a la inversión de sus clientes.

Se destacó la importancia estratégica de contar con un socio en México debido al gran potencial de negocios que se habrán de establecer en alianza con las distintas agencias  de la red, a la calidad de los servicios creativos y de efectividad comunicativa que es el estándar de oro de dicha agrupación.

Synapsis invitó a Jane Chertorivsky Shkoorman para asociarse en el proyecto global. Jane es comunicadora egresada de la Universidad Iberoamericana e inició su trayectoria creativa en Noble y Asociados, posteriormente laboró en Proeza Publicidad, independizándose trabajó los últimos 18 años y ahora desempeñará un papel fundamental para enlazar a Synapsis con la red de agencias MAGNET.  El Presidente y fundador de Synapsis  Juan Okie –también comunicador egresado de la UIA con maestría en creación literaria– y Jane Chertorivsky presentaron sus credenciales  ante la comunidad de publicistas de MAGNET, el Consejo directivo deliberó y resultado de ello fue la aprobación final para que la agencia se asociara a la red considerando que posee los atributos creativas y de calidad para establecer relaciones de negocios a nivel global.

Synapsis al asociarse a la red global de agencias MAGNET logra dos objetivos:  Tener la fortaleza global que actualmente demanda el mercado y mantiene su carácter de agencia 100% mexicana independiente.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario