Super Liner BlackBuster de L´Oréal Paris

Muchas veces estamos cansadas de mirarnos al espejo y vernos siempre con el mismo look de maquillaje, pero qué pasaría si encontramos el producto ideal que nos haga lucir una mirada rebelde que agrande nuestros ojos, y nos dé una expresión diferente de nosotras mismas, mucho más atrevido.

Para un delineado atrevido, L´Oréal Paris, ha creado un intenso y fácil delineador de ojos para una mirada mucho más intensa y determinante. Super Liner BlackBuster, el primer delineador líquido que permite crear un trazo grueso aportando al mismo tiempo toda la precisión que se necesita para crear un look perfecto gracias a su punta afinada fácil de usar.

Un delineador de ojos suave al tacto y a prueba de errores, perfectamente diseñado con una innovadora fórmula de “Tinta Negra” que será  la herramienta perfecta para dar sensualidad y sofisticación a la mirada.

BlackBuster, el nuevo super liner líquido de trazo grueso y audaz, ahora es infalible. Su punta de fieltro recoge el producto y marca con precisión pero sin gotear y fácil de remover.

¿El resultado?, una línea gráfica extremadamente intensa, con un negro llamativo que dura hasta por 8 horas. Un trazo grueso y preciso que magnifica la mirada y crea un look sorprendente.

Muestra a la chica rebelde y rockera que hay dentro de ti y logra una mirada inolvidable con efectos espectaculares, “Porque tú lo vales”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario