Subway lanza campaña global para combatir el hambre

Subway anuncia que llevará a cabo el Día Mundial del Sándwich, iniciativa en la que participarán más de 40,000 restaurantes Subway en más de 60 países alrededor del mundo, como India, Australia, Kenia, Francia, Jordania y México.

El viernes 3 de noviembre, los consumidores tendrán la oportunidad de unirse al “Live Feed” disfrutando de una promoción 2×1, la cual beneficiará a una organización caritativa local para ayudar a combatir el hambre en todo el mundo.

En México, la promoción consistirá en comprar cualquier sándwich de 15 o 30 centímetros y obtener otro de igual o menor valor completamente gratis. Además, para extender esta promoción a quienes más lo necesitan, Subway México está realizando una alianza con el Banco de Alimentos del Estado de México, a través de la cual se realizará una donación cuyo objetivo es alimentar a miles de personas en condiciones de vulnerabilidad, además de sensibilizar y crear conciencia sobre este tema en nuestro país.

El Banco de Alimentos del Estado de México ha beneficiado a más de 30 mil familias en 481 comunidades a lo largo de 20 años, y en esta ocasión se asocia con Subway México para continuar con la labor de alimentar a la población más vulnerable.

“Esta iniciativa sin precedentes involucra a miles de restaurantes Subway en todo el mundo. Nos entusiasma juntar a nuestros clientes, franquiciados y comunidades para inspirar una acción global en torno a la lucha contra el hambre”, dijo Suzanne Greco, presidenta y CEO de Subway.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), 1 de cada 9 personas en el mundo pasa hambre todos los días. En América Latina, alrededor de 42 millones de personas padecen esta situación, siendo la mayoría niños, familias trabajadoras y personas de la tercera edad. En México, casi un cuarto de la población vive en situación de pobreza, lo que coloca a 28 millones de mexicanos en situación de carencia alimentaria. En contraste, anualmente se desperdician 10 millones de toneladas de alimento en nuestro país. Es por ello que Subway y el Banco de Alimentos del Estado de México están abordando este grave problema en conjunto por primera vez.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de esta campaña Día Mundial del Sándwich y tener la confianza de las personas que comprarán un Subway como gesto de generosidad y solidaridad para que quien menos tiene pueda también disfrutar una comida. Nosotros abrazamos esa confianza y pondremos todo nuestro entusiasmo y trabajo para hacer llegar de manera cálida y digna las comidas donadas. Invitamos a que conozcan la labor de Banco de Alimentos y, por supuesto, a participar este 3 de noviembre con Subway, que tiene todo nuestro agradecimiento, confianza y aprecio por hacer Responsabilidad Social y sinergia con nosotros para ayudar a quienes más lo necesitan”, comenta el Ing. Alberto Canúl Juárez, Director General del Banco.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario